Luego de la espectacular y emocionante victoria de Godoy Cruz sobre Tigre, el mediocampista Gonzalo Cabrera, autor del golazo que le dio al Tomba el 3-3 parcial, dialogó con el programa radial Fuera de Juego, de Radio Noticias de Mendoza, y allí expresó sus sensaciones luego del triunfo ante Tigre.

"Veníamos haciendo buenos partidos pero no se daba, ayer se dio", expresó el jugador sobre la situación complicada que atravesaba el equipo, que acumulaba 8 partidos sin ganar (contando los 2 por Copa Sudamericana), y también agregó: "Veníamos de resultados adversos, teníamos poco margen".

A pesar de haber vuelto a la victoria, en el equipo se vieron varios errorres defensivos, y sobre esto hizo hincapié Cabrera al expresar: "Somos conscientes que no nos pueden convertir tanto, lo vamos a tratar de corregir", pero admitió que en general "al equipo se lo vio bien" y destacó el cambio de actitud y la mejoría en el ataque: "El equipo viene haciendo goles, tiene peso ofensivo".

Cabrera fue clave en la victoria tombina, ya que fue el autor del 3-3 que volvió a darle vida al Expreso. Sobre su golazo el jugador se mostró contento: "Ayer me tocó convertir, en lo personal a uno lo pone feliz". También explicó que "En el gol me probé. Tigre nos dejaba espacio para tirar desde lejos".

Finalmente el jugador habló sobre el próximo partido de Godoy Cruz, que recibirá a un Boca que viene golpeado por la derrota en la Sudamericana y buscará la victoria en Mendoza. "Boca es complicado, pero no escapa a la realidad de este torneo. Va a ser duro", analizó el jugador sobre el rival del próximo domingo.

El golazo de Cabrera