Es un momento muy doloroso el de Newell's en la actualidad. Luego de varias derrotas en el campeonato, que lo alejaron del líder, River Plate, el equipo comandado por Gustavo Raggio llegó a tocar fondo, luego de perder el clásico rosarino por tercera vez consecutiva, frente a Rosario Central. Los goles fueron marcados por Franco Niell y Nery Domínguez. Además, Rosario Central superó a Newell's en todas las facetas de juego y demostró un amor propio que no se vio en el equipo visitante.

 En la mañana de hoy, tras el entrenamiento, estaba prevista una conferencia de prensa, del capitán de Newell's, Lucas Bernardi, pero en la sala de prensa, lo acompañarón otros cinco referentes del plantel leproso, Maxi Rodríguez, Diego Mateo, Víctor López, Ignacio Scocco y Leandro Fernández. Bernardi no aceptó preguntas y solo habló él, acerca del momento del equipo. "Estamos todos acá presentes porque en este momento la palabra no es sólo mía, sino de todo el plantel. Es un momento muy difícil, un momento donde estamos muy golpeados. Como en los momentos de felicidad hemos estado todos juntos, disfrutando de todo lo que hemos vivido, en estos momentos estamos todos presentes acá poniéndole el pecho a la situación y sabiendo lo difícil que es para todos", declaró el capitán de Newell's.

  "Vamos a dar la cara por dar lo mejor, por dar mucho más, por seguir respetando los colores como lo venimos haciendo, más allá de estos inconvenientes o de los resultados que podamos tener. El grupo sigue estándo muy firme y eso es lo que valoramos, en un momento muy complicado. Somos muy concientes de lo que vivimos, de lo que nos jugamos y estamos todos juntos pensando en dar vuelta la situación. Seguiremos todos juntos como hemos estado hasta ahora", finalizó Lucas Bernardi.

Vale recordar que Gustavo Raggio seguiría hasta el final del campeonato, pero el actual director técnico debe mejorar los resultados del equipo. El entrenador fue muy cuestionado por la parcialidad de Newell's, el pasado domingo, por un papel que hizo circular durante el encuentro, para que varios jugadores lo observarán.

VAVEL Logo
Sobre el autor