Desde su arribo en 2012 al club, Guillermo siempre estuvo al mando del Cuerpo Técnico del conjunto del Sur. Aunque por contrato le quede un año más en ese cargo (vence en diciembre de 2015), algunos rumores populares lo vincularon en estas últimas semanas con la Selección de Paraguay que, teóricamente, conduciría junto a su mellizo Gustavo.

"Conmigo no habló nadie, no tengo nada que aclarar", confió el DT, lavándose las manos y desaprociándose de la versión que comenzó a circular para ponerse de lleno al futuro de Lanús.

Después de haber perdido la chance de defender el título de la Copa Sudamericana el pasado martes ante Cerro Porteño, el Granate se centrará en el torneo local. A cuatro puntos del líder River, es el más inemediato perseguidor, que podría ponerse a un punto, provisoriamente, si gana este fin de semana.

Pero el camino es largo y recién se juega la fecha 13, un trayecto en la que Guillermo desea "andar bien y que River pierda puntos para así llegar con chances a las últimas fechas". Y añadió: "Nos quedan siete finales".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Barreña
Periodista. Desde Buenos Aires, redacto en Vavel para Argentina y Latinoamérica. 19 años.