La semana no había sido fácil para el Globo. Luego de la derrota frente a Patronato, Frank Darío Kudelka quedó en la cuerda floja. Tanto el día lunes como el martes corrieron rumores de que lo habían echado o que había renunciado pero no se concretó ninguna de ambas opciones.

A pesar de los cambios de nombres, el equipo hoy volvió a caer sin atenuantes frente a Sportivo Belgrano y quedó último en la tabla de posiciones. El partido no pudo concluirse porque la barrabrava de Huracán hizo lo imposible para que se suspenda.

Una vez que llegó al vestuario, el DT tuvo una reunión con el presidente Alejandro Nadur y Gustavo Mendelovich y les comunicó que dejaba el cargo de director técnico de Huracán. Tanto Kudelka como los jugadores no hicieron declaraciones cuando se iban del estadio custodiados por la policía.

El que sí habló fue Nadur, quien dijo que “Kudelka renunció y cobrará hasta el último día trabajado”. En el peor cumpleaños de su historia, Huracán volvió a tocar fondo y el panorama es cada vez más oscuro, lejos de los puestos de ascenso, sin entrenador y con poco tiempo para revertirlo.