El conjunto de Boedo ya se encuentra en tierras italianas, en Milán específicamente, donde mañana se medirá ante los dirigidos por Filippo Inzaghi por la Copa Luigi Berlusconi, a la que fue como invitado especial. El duelo significa una prueba de nivel como preparación para el Mundial de Clubes, donde posiblemente se enfrente a otro club europeo: Real Madrid. El DT del equipo argentino, Edgardo Bauza, se comunicó con el programa radial América & Closs y explicó que hoy van a "hacer un regenerativo y un trabajo táctico".

El Patón analizó el momento irregular que atravieza su próximo rival, y entre risas declaró que "el Milan anda como nosotros, medio a los tumbos", y agregó: "Es un buen partido para sacar conclusiones". También se tomó con humor la posibilidad de que Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, esté en la tribuna observando el partido: "Le vamos a mostrar como atacamos", expresó. Además, contó quienes serán los once que salgan a la cancha. De esta forma, con una mezcla entre titulares y suplentes, el Matador irá con: Leo Franco; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Por otro lado, Bauza se manifestó sobre el triunfo frente a Boca y lo calificó como "fundamental", ya que le gustó "la actitud con la que el equipo entró a jugarle". Pero dijo que "el partido con Boca no quita los problemas que tenemos", y en referencia al futuro, señaló que "los dirigentes tienen en claro que necesitamos refuerzos de jerarquía. Se viene un año con muchos desafíos. Sé que están trabajando para tratar de conseguirlos".

Por último, en relación a la lesión del Pipi Romagnoli, mostró un panorama positivo de cara al campeonato de diciembre en Marruecos: "Los médicos son optimistas. Le pusieron una férula que le permite tener movilidad. Dicen que va a llegar bien, ojalá así siea. Se merece estar".

VAVEL Logo
Sobre el autor