El defensor tuvo un gran partido en Liniers, jugó ordenado y estuvo seguro, además no solo marcó a uno de los mejores delanteros del torneo, Lucas Pratto, sino que casi logra hacer su gol aunque el palo se lo negó. Olivares está felíz, "contento por esta oportunidad" y contento por la victoria y la levantada del Tomba sobre la recta final del campeonato.

El defensor habló entre otros, con Federico Umana, redactor de VAVEL, y contó que el equipo necesitaba esta victoria para subir los ánimos ya que las últimas fechas se les venían escapando los resultados, "esto nos sirve para lo que viene" añadió Cebolla.

El defensor del Expreso logró esta continuidad tras la salida de Aguilera y la desafortunada lesión de Burgos. Está agradecido al Gato por esta oportunidad, y contó que está trabajando doble turno para mantener un buen nivel y no desparovechar esta chance.

También comentó sobre la alegría que le da jugar junto a los chicos de la cantera del club, como Zuqui y Angileri y que al club le espera un buen futuro debido a los muy buenos jugadores provenientes de inferiores, recientemente consagrada en la liga mendocina. Finalmente, Sebastián dijo que gracias a la victoria "nos vamos muy contentos a Mendoza".