Hace menos de tres meses, Juan Simón asumió el cargo como director deportivo de Boca Juniors. Se trata de un intento de nexo entre los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia.

Por ello, el exdefensor del club salió a bancar al Puma, protagonista del último Superclásico "Si Barovero se hubiera tirado para el otro lado, todos hubieran dicho 'que bien pateó el penal Gigliotti' ". Y disparó: "Él no dejó afuera a Boca de la Copa, el partido lo perdieron todos porque no fueron capaces de dar vuelta el resultado".

"Gago es un jugador importantísimo y se sintió su ausencia en el segundo tiempo. Faltó un generador de juego" reconoció Simón, en referencia a Pintita, quien debió abandonar el campo de juego por una lesión.

Además remarcó que con el correr de los partidos Boca consiguió "una defensa muy sólida" y que "los defensores centrales (Daniel Díaz y Juan Forlín) me gustaron mucho".

Para finalizar, Juan Simón se refirió al próximo mercado de pases y los puestos que buscarán reforzar: "Lo ideal es que llegue un jugador por línea, no queremos cometer la locura de traer 7 u 8 refuerzos".