El presidente de Godoy Cruz dialogó con el programa 'Un buen momento', de radio La Red, y allí aseguró que el Tomba irá a buscar los tres puntos a Avellaneda, y además confirmó que Jaime Ayoví estará presente en dicho partido.

Con respecto a la situación del delantero, José Mansur aseguró que "se le va a cambiar el pasaje a Ayoví" para que pueda jugar ante Racing el partido correspondiente a la última fecha del torneo, que fue postergado una semana debido a la definición del campeonato entre la Academia y River.

También aclaró que "Godoy Cruz necesita los puntos", por lo que irán a buscar un triunfo a Avellaneda. Luego añadió: "Nosotros pensamos en el futuro y deberíamos llegar a los 25 puntos. Indudablemente Godoy Cruz necesita sumar".

Además explicó que los jugadores "están obligados a ganar" si quieren cobrar la plata del premio acordado con la dirigencia, por lo que deben sumar los tres puntos ante Racing para llegar al objetivo. Sobre esto Mansur aseguró que los jugadores "necesitan ganar para cobrar la plata".

Luego comentó que el equipo debe sumar los puntos necesarios "para no tener problemas el día de mañana", y dejó en claro que "Godoy Cruz va a jugar por Godoy Cruz porque necesita los puntos". Por último expresó: "El problema de River y de Racing que se lo arreglen entre ellos".