El delantero y goleador histórico del Tomba en Primera División, Rubén Ramírez, dialogó con la prensa luego del partido ante la Academia y mostró su enojo por la actuación del árbitro. También habló sobre su futuro y aseguró que quiere continuar en Godoy Cruz.

Al momento de hablar se lamentó por el resultado y por la actuación del árbitro, la cual consideró muy influyente en la derrota ante Racing. "Creo que un equipo grande como ellos no necesita la ayuda del árbitro para ganar", expresó, y luego admitió que "uno se va caliente porque no puede hacer nada".

Con respecto al desempeño del equipo Tito aseguró: "Creo que hicimos un segundo tiempo digno", y volvió a lamentarse y mostrar su descontento con el referí del encuentro: "contra el árbitro es imposible ganar".

Cuando fue consultado sobre su futuro aclaró: "Hay un buen grupo que se va transformando, asi que obviamente que me voy a quedar, yo vine para aportar". También se mostró agradecido y expresó que se siente cómodo en el Expreso: "La gente me ha tratado muy bien, el cuerpo técnico, mis compañeros y los dirigentes también, asi que estoy muy contento de estar acá".

Finalmente, sobre la continuidad de Oldrá como DT aseguró que el Gato "es un buen nombre, es buena gente y un técnico que sabe mucho. Ojalá que siga con nosotros en este camino".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Tagua
Comunicación Social. Amante del Periodismo y el deporte. Mendoza