Nuevamente el mercado de pases golpea al Expreso. Esta vez le toca dejar el club al capitán de Godoy Cruz, José Luis Fernández, quien pasará a ser el nuevo refuerzo de Rosario Central. La dirigencia tombina llegó a un acuerdo con sus pares de Central y el jugador dejará Mendoza para desplegar su fútbol en la ciudad de Rosario.

El mediocampista fue pedido por el DT canalla, Eduardo Coudet. El club rosarino le comprará al Tomba el 50% del pase, que pertenece al bodeguero, y negociaría con el Benfica para obtener el otro 50%. El ex-capitán tombino llegaría a Rosario con un contrato de 3 años.

Éste será el sexto club en el que juegue el mediocampista, que debutó en Racing en el 2008, donde jugó 35 partidos y convirtió 3 goles. Luego pasó al Benfica, en 2010, donde sólo disputó 3 partidos y estuvo muchos meses inactivo hasta que volvió a Argentina para jugar con Estudiantes, aunque tampoco fue muy tenido en cuenta y solo jugó 5 partidos. En el 2012 fue cedido a Olhanense (Portugal) pero continuaba sin jugar, ya que solo estuvo presente en 3 ocasiones.

En 2013 volvió a Argentina y llegó a Godoy Cruz, donde encontró comodidad y comenzó a ganarse un lugar en el equipo, hasta que a mediados del 2014 fue elegido como capitán del equipo y pasó a ocupar un lugar importante en el corazón del hincha tombino. En el Tomba jugó 74 partidos y marcó 9 goles.

Aquí un breve repaso de lo mejor de José Luis Fernández