Tardó en concretarse, pero Agustín Rossi ya es oficialmente jugador de Estudiantes de La Plata. El arquero proveniente de Chacarita Juniors firmó contrato con el club albirrojo y se convirtió así en la segunda incorporación del pincharrata de cara al 2015.

Las negociaciones por él no fueron demasiado complicadas. Rápidamente, las dirigencias de Estudiantes y Chacarita se pusieron de acuerdo. Sin embargo, la quiebra del conjunto de San Martín estiró un tiempito la operación. Pero ahora que el funebrero puso en orden sus números y que ya no quedan impedimentos, Agustín Rossi cumplió con lo único que le restaba para vincularse definitivamente a su nuevo club.

Estudiantes compró la mitad de su ficha a cambio de US$ 850 mil, en un combo que también incluyó a Matías Rosso, otro prometedor delantero que se desempeñó en Chaca durante la.última temporada. Este joven arquero de 19 años llega a La Plata más como una apuesta que como un verdadero refuerzo, aunque la idea es que pelee el puesto junto a Silva y Navarro, si es que éste último no emigra a Cerro Porteño.