Luego de haber conseguido el histórico ascenso a la B Nacional en noviembre del año pasado, Juventud Unida de Gualeguaychú no detiene su andar en el armado de un plantel medianamente competitivo dentro de las posibilidades de un club que jugará por primera vez en su historia en la segunda categoría del fútbol argentino. 

Y para eso es necesario que sean varias las caras nuevas con las que pueda contar el entrenador Norberto Acosta de cara al duro semestre venidero. La dirigencia puso manos a la obra y hoy cerraron a la décima incorporación, el delantero Mateo Acosta, procedente desde Libertad de Sunchalez y con un paso por Tiro Federal de Morteros.

El joven de 20 años se suma a las llegadas de Juan Ferreyra (Gimnasia de Concepción del Uruguay), Gonzalo Saucedo (Cambaceres), Rodrigo Villalba (Maestranza de Bolivia), Daián Vocos (Central Córdoba de Rosario), Fernando Zampedri (Boca Unidos de Corrientes), Leonardo Vitale (Juventud Unida de San Luis), Martín Perelman (Gimnasia y Tiro de Salta), Rodrigo Gauna (Black River) y Santiago Fernández (Tiro Federal de Bahía Blanca).