Se viene un 2015 repleto de emociones y desafíos para el conjunto de Parque Patricios. Y qué mejor forma que arrancarlo homenajeando a viejas glorias de la institución, como lo fueron Herminio Masantonio y Guillermo Stábile.

La anteriormente llamada Miravé pasará a denominarse Platea Herminio Masantonio, en honor al máximo goleador de la institución, y tercero en la historia del profesionalismo, periodo donde anotó 254 goles. 

En tanto, la actual tribuna ubicada en la calle Alcorta se llamará Platea Jorge Newbery, al igual que el campo de deportes ubicado en Bajo Flores. 

Por otro lado, la cabecera ubicada sobre la calle Colonia, que nunca tuvo nombre, adquidirá el de Guillermo Stábile, homenajeando de esta manera al delantero que supo convertir 100 goles en el Globo entre la década del 20 y del 30.

Otro punto a destacar es que la Platea Masantonio lucirá las doce estrellas que consiguió Huracán a lo largo de su historia, ubicándose de esta forma en el sexto equipo que más títulos nacionales logró en Argentina.  

VAVEL Logo