El charro regresó a los entrenamientos el miércoles 7, en el predio de Pontevedra, partido de Merlo. Pero realizará la pretemporada fuerte en Carmen de Areco hasta el 24 de enero.

El plantel se hospedará en el Hotel Isis y gracias a la colaboración del Municipio de Carmen de Areco, podrá utilizar el polideportivo, el Estadio Municipal y diversos centros deportivos y turísticos.

La delegación de Deportivo Merlo estará integrada por el Director Técnico Ariel “Chino Zárate, el Ayudante de Campo Gustavo Bucchieri, el Preparador Físico Prof. Diego Gamalero, el Entrenador de Arqueros Bernardo Leyenda y el Secretario Técnico Ruben Darío López Pedrozo.

Los 29 jugadores convocados son los siguientes:

Arqueros: Rodrigo Llinás, Facundo ferrero y Milton Hansen

Defensores: Emiliano Dudar, Gabriel Ferro, Mariano Randulfe, Rodrigo Catani, Agustín Strano, Matías Rudler y Walter Romero.

Mediocampistas: Cristian Gironi, Franco Chivilo, Ariel Olsen, Cristian Biglia, Juan Carlos Véliz, Joel Cejas, Federico Ruíz, Lautaro Baeza, Carlos Escudero, Lucas Cohen, Carlos Bataras, Pablo Rodríguez y Rodrigo Freites.

Delanteros: Federico Turienzo, Leandro Rodríguez, Emanuel Sarati, Jorge Varela, Matías “Stracua” Vara y Brian Martín. Completan la delegación los utileros Pedro Gutiérrez y Mariano Poggio.

Además, cabe destacar que Osvaldo Vila no viajó con el grupo por una molestia en la rodilla y se quedó en Buenos Aires para realizarse los estudios correspondientes. Mientras que Marcos Zampini tampoco fue a Carmen de Areco, ya que fue operado de la rodilla cerca de fin de año y recién en un mes va a poder empezar a correr.