Racing no ha hecho muchos cambios en el plantel que obtuvo el título en el Torneo de Transición 2014, pero no fue por falta de ganas sino porque no llegaron a un acuerdo con algunos jugadores, uno de ellos y se cayeron las negociaciones, una de ellas la de Maxi Moralez. Por otra parte, la esperanza de la llegada de Lisandro López en junio se mantiene viva.

“Nuestra apuesta fuerte era Maxi Moralez. Pero más allá del esfuerzo económico que hizo Racing, no se pudo”, declaró el vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez.

El dirigente, considera que, por ahora, lo importante es mantener al equipo y voltear a ver a los juveniles de la institución: “Viendo cómo está el mercado, nuestra mayor inversión es mantener el plantel, más allá de la incorporación de Brian Fernández. Vamos a mirar más a las Inferiores”.

Y aseguró que la dirigencia no pondrá en riesgo el patrimonio del club: “Por cualquier jugador piden millones de dólares. La dirigencia no va a hacer nada que ponga en riesgo el patrimonio del club”.

Para cerrar, Jiménez habló de ‘Licha’ López, y aseguró que el jugador dio su palabra de volver a Racing: “Lisandro tiene una comunicación prácticamente fluida con Blanco. Si Racing continúa en la Copa, él se va a incorporar en junio. Él nos dio la palabra. A él se le termina el contrato con su club en esa fecha”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor