Rodolfo Arruabarrena no pretende bajar la persiana por los refuerzos, e insistirá por ellos hasta último momento. No es para menos, Boca tendrá varias competencias este año y el entrenador quiere un plantel lo suficientemente largo para poder afrontarlos. El DT ya avisó que pretende un enganche, podría ser Nicolás Lodeiro. Pero, también, fue ofrecido Daniel Osvaldo, hoy en Inter, un jugador que le daría un salto de calidad al ataque xeneize.

El delantero tiene un situación muy tirante con el actual técnico del Inter, Roberto Mancini. Ésto, sumado a algunas indisciplinas por parte del argentino, le ha abierto las puertas del club milanés. En principio, la idea era que el delantero siguiera en Europa, pero ante un llamado de Boca, club del cual es hincha, el ex Huracán meditaría con detenimiento la situación.

Lo cierto es que ofertas a Osvaldo no le faltan. En Italia es un jugador muy bien considerado, pese a algunas acciones. Se habló de la Fiorentina y algunos equipos de España, pero el más interesado parece ser la Juventus. Según la Gazzetta dello Sport, el argentino podría llegar al conjunto bianconero a causa de su buena relación con Carlos Tévez. La idea del conjunto de Turín es negociar con el Southampton, dueño de su pase, un préstamo por seis meses.

Sin embargo, la chance mínima de que el delantero llegue a Boca está. El gran problema es el salario que percibe en Italia, algo impagable en el fútbol argento. Pero, a veces, los colores tiran y este hincha fanático del Xeneize podría cumplir el sueño de jugar en la Bombonera