Esta noche el conjunto de Avellaneda jugará su último partido amistoso previo al inicio del campeonato. El partido será frente a San Martín de San Juan por la Copa Amistad.

Para cuidar a los habitualmente titulares, quienes se quedarán en Buenos Aires, los dirigidos por Diego Cocca formaría esta noche con suplentes.

El 11 titular estaría formado de esta manera:

Musso; Bazán, Alvarado, Sánchez, Voboril; Castillón, Cerro, Acevedo, Camacho; Fernández y Castro.

Es la segunda vez que el técnico se enfrentará al equipo Sanjuanino siendo el entrenador de La Academia, la primera fue en el 2014 por la Copa Argentina tras vencer por 1 a 0 con gol de Marcos Acuña y logrando la clasificación a los octavos de final

Gol de Marcos Acuña a San Martín de San juan:

En los partidos de pretemporada Racing derrotó a Boca, Vélez y a su máximo rival, Independiente, mostrando más o menos el mismo nivel del torneo anterior en el cual lograron el título. Pese a no querer arriesgar a sus titulares, Cocca desea cerrar los juegos de preparación con una victoria.

Por su parte San Martín que viene de ganarle a Independiente de Rivadavia, también buscará un triunfo que lo motive de cara a su regreso a la Primera División.

Con respecto al duelo anterior, Carlos Mayor hará una sola modificación. En el lugar de Canuhé ingresará Gelabert.

Este será el 11 del verdinegro :Ardente; Gómez, Mattia, Vera, Pinto; Bogado, Bustos, Lopez, Canuhé; Figueroa y Bueno.