Es delantero y tiene apenas 22 años, hizo su debut con River por la Copa Argentina ante San Lorenzo. En las inferiores con los millonarios Luis Vila formó parte del plantel que ganó la Copa Libertadores Sub 20 en el 2012. También tuvo pasos por el Centro Deportivo Olmedo, el Everton de Chile y el Club Atlético Unión de Mar del Plata.

Más conocido como ¨Planchita¨, mide 1,78 y se suma a los refuerzos del Tomba para afrontar el torneo de 30 equipos. Dada la salida repentina del delantero Rubén ¨Tito¨ Ramírez esta tarde, quedó un puesto libre en la delantera, que será ocupado por Vila, en la que es una apuesta de Godoy Cruz de cara al futuro y una nueva esperanza para el conjunto del Gato Oldrá.

Recordemos que Ramírez tenía contrato por un año más pero, según declaró hoy en el programa emitido por Radio Andina ¨Dos de Punta¨, el jugador se despidió del Expreso no por propia decisión sino por la decision de la dirigencia de rescindirle el contrato. Quilmes ya puso los ojos en Ramírez y posiblemente Tito continúe su carrera en el conjunto de Buenos Aires, aunque todavía no hay nada confirmado.

VAVEL Logo
Sobre el autor