Fue un mercado de pases como mucho movimiento en el equipo del sur boneaerense. Entre incorporaciones, bajas y especulaciones, los dirigentes de Banfield se movieron rápido y reforzaron todas las líneas, para encarar la temporada 2015.

Lucas Viatri

El delantero llega procedente del Shanghai Shenhua de China. Con la salida de Santiago Salcedo, Banfield apuesta al ex Boca como futuro goleador.

Luciano Civelli

Dejó atrás Chile y de esta manera retorna luego del 2009 al club en el cual mejor rindió. En su etapa anterior se desempeñó como volante por la izquierda, pero hoy en día, Almeyda lo piensa utilizar como marcador de esa misma banda, debido a la salida de Nicolás Tagliafico.

www.resumensports.com


Sergio Vittor

El ex Atlético Rafaela llegó al Taladro para reforzar la parte en la cual mas sufrió el equipo de Almeyda el torneo pasado. Debido a su gran rendimiento en el equipo rafaelino, Almeyda se fijó en él y las ganas del jugador fueron claves para que se de su pase a la institución banfileña.

Matias Abelairas

El ‘Pitu’ de último paso por el FC Vaslui de Rumania, se sumó a las filas de un técnico al cual conoce bien ya que fueron compañeros en River Plate. Abelairas llega como una variante de dos puestos en los cuales Banfield no tiene gran recambio: lateral o volante por la izquierda.

Mauricio Cuero

El colombiano de buen paso por Olimpo de Bahia Blanca fue pedido por Almeyda para lograr tener peso en ataque. El moreno puede ser variante de cualquier lugar en la ofensiva que el Taladro planteé y eso es un gran beneficio para el DT.


Fernando Pellegrino

El arquero ex Defensa y Justicia llega al plantel del Sur para pelear ese lugar con Enrique Bologna, quien se recuperó de una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas por 6 meses. Pellegrino tuvo un excelente 2014 y hará pensar a Almeyda a la hora de decidirse sobre quien debe ocupar un puesto en el arco.