La lista de los jugadores que se abandonaron el club es mas larga que la de aquellos que se sumaron. Así mismo el dinero ingresado fué mucho mayor que el que salió, como es una costumbre del club vender a los jugadores por un buen ingreso.

El primero en irse fue el reconocido capitán bodeguero José Luis Fernandéz,  a quien Rosario Central compró tras pedido de su DT y así el Tomba sufrió una baja importante.

El volante Gonzalo Cabrera pasó a formar parte de Defensa y Justicia y  Sergio Velázquez  arribo a Gimnacia y Esgrima de La Plata, ambos quedaron libres en el club.  Otros en abandonar la bodega fueron Sergio López quién fue vendido a Unión Española de Chile Armando Cooper, el panameño de 27 años que partió al FC St. Pauli de Alemania, tras haber rescindido su contrato.

Otras bajas destacadas fueron las de Diego Rodríguez que pasó a Independiente al igual que Claudio AquinoAmbos jugadores continuarán sus carreras en Avellaneda debido al gran interés que mostró Almirón por ellos.

También dejaron el club Juan Barrera, que fue a Union de Mar del Plata, Jonathan Chaves, que jugará en Boca Unidos,  Juan Marital, que arribó a Estudiantes de San Luis, García Guerreño, que pasó a Union de Santa FeRicardo Rosales quien fue a Motagua, Honduras. Estos jugadores también quedaron libres.

Y la última y más polémica salida de Godoy Cruz fue la del referente y goleador Rubén 'Tito' Ramirez, quien tuvo que irse debido a que la dirigencia tomó la decisión de rescindir su contrato.