Daniel Oldrá es ídolo de Godoy Cruz y gran responsable de los grandes logros del Bodeguero: participó del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y hasta dirigió al equipo en la Copa Libertadores. Ahora se prepara para conducir al equipo una vez más en el torneo de Primera.

Antes de calzarse el buzo de entrenador, Oldrá fue defensor, y como jugador de Godoy Cruz consiguió el ascenso del Regional al Nacional B en 1994. En 2002 se retiró y comenzó su carrera en el banco en las inferiores, donde cumpliría un papel muy importante en la historia del club mendocino.

Cuando el Expreso logró armar un equipo competitivo, que como resultante lo llevó a pelear el campeonato argentino y clasificar a la Libertadores, uno de los responsables fue el propio Daniel. Este ídolo del Tomba fue el responsable de traer muchos de los refuerzos, promover juveniles y recomendar a Omar Asad, el técnico que los llevó a la Copa Libertadores 2012. Además, ése año se dio el gusto de dirigir a los muchachos en el partido ante Peñarol.

Antes de convertirse en el DT de Primera, Oldrá fue ayudante de campo de Juan Manuel Llop, cuando en 2006 Godoy Cruz subió a Primera, y luego en 2008 fue el responsable de la vuelta a la máxima categoría.

El Gato asumió como entrenador interino del equipo mendocino a fines de 2014 luego de la renuncia de Carlos Mayor por malos resultados, y en diciembre fue designado como técnico oficial. Por lo que este año buscará mantener al Tomba en los puestos de arriba del campeonato largo de 30 equipos.