Parecía que era el momento, que retornaba al Monumental con la camiseta de River e iba a reforzar al plantel que dirige Marcelo Gallado. Pero fue el mismo entrenador y el futbolista que bajaron con la euforia, sabiendo las dolencias del cordobés. Finalmente, Pablo Aimar se sometió exitosamente a una operación que le ayudará a superar la lesión en el talón y le llevará un tiempo de rehabilitación de entre 3 y 4 meses. 

Luego de 14 años, volvió al club que lo vio nacer y en el brilló de la mejor manera en el primer momento de su carrera. La pretemporada lo veía con la mayor predisposición para afrontar el exigente semestre Millonario y jerarquizar, aún más, a un equipo que sigue cosechando títulos.

Pero sus deseos y las ganas no fueron suficientes para ponerse en las mejores condiciones físicas, y su retornó quedó trunco tras conocerse los resultados de los estudios de la zona lesionada, en la que se comprobó que padecía una entesopatía aquiliana. Por estas razones, el Payaso debió pasar por el quirófano, una vez más. 

La operación se llevó a cabo en el Sanatorio Dupuytren y estuvo a cargo del doctor Guillermo Arrondo, el mismo cirujano que operó a Fernando Cavenaghi, y contó con la presencia del médico de River, Pedro Hansing. Según los especialistas, la intervención fue un éxito y se estima que el periodo de rehabilitación abarque los tres meses.

El sueño de volver a pisar el césped del Monumental, de sentir el cariño de su gente y volver a vestir los colores del club que lo vio nacer se postergó un momento.

VAVEL Logo
Sobre el autor