Tras la goleada del Taladro ante Atlético Rafaela por 4 a 1 el pasado viernes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la tercera jornada del campeonato de Primera División y, de esta manera, se confirmó que Sergio Pezzotta será quien dirija en el encuentro que Banfield y Colón, en el estadio Florencio Solá.

El experimentado referí volverá a ejercer por tercera vez en el 2015 y tras su año de estar fuera de su profesión debido a una lesión. Su primer partido post lesión fue el encuentro en Mar del Plata, entre el local el Unión y Santamarina de Tandil. Sus asistentes son Maxi Del Yesso y Duilio Montello, mientras que el 4to árbitro será Antonio Amato.

Los antecedentes de Sergio Pezzota dirigiendo al Taladro indican un total de 32 partidos, con 9 victorias, 11 empates y 12 derrotas. La última vez que Banfield y Pezzotta se vieron las caras fue en la fecha 17 del Clausura 2012 (09/06/12), cuando en el Florencio Solá, el equipo del Sur igualó ante Boca 1 a 1.

Pezzotta, de 47 años y que sumará el partido número 412 de su carrera en la máxima categoría, y viene de cobrar un polémico penal en la igualdad 1-1 entre San Martín y Gimnasia y Esgrima La Plata, en San Juan.