Angelici ilusionó con Carlos Tévez. Trajo a Daniel Osvaldo. Pero el que hace los goles en Boca se llama Jonathan Calleri. El joven delantero viene demostrando que la titularidad le sienta bien. El torneo pasado ya encandiló a muchos con sus actuaciones. Sabe jugar a la pelota y también es guapo, encarador y no da por perdida una.

En la previa al encuentro de hoy en Santa Fe, el futbolista tuvo tiempo de brindar sus sensaciones con respecto al año que se viene dando y a lo que pueda llegar a gestarse.

En primer lugar, el delantero habló de todo lo que vivió para llegar al lugar en el que hoy está: “Pasé de irme al descenso con All Boys a jugar en el club más grande de la Argentina” sentenció Jonathan.

A Osvaldo no lo ve tanto como una competencia sino como "un ejemplo a seguir". Se habló sobre una posible transferencia al exterior, pero sobre eso Calleri solo dejó claro que no jugaría en River "ni por una millonada".

Sobre su presente goleador el ex All Boys dijo: "Estoy muy contento con este presente, con mucha confianza. Cuando te acostumbras a ganar a pesar de la seguidilla de partidos, es imposible no sentirte a gusto".

Entrando en la previa al choque con Boca, fue inevitable tocar el asunto Ledesma y las desafortunadas declaraciones del jugador durante la semana. "No hemos hablado del tema, y tampoco creo que me corresponda meterme. Como dijo el Vasco, tenemos que poner toda la energía en el partido".

Calleri deberá seguir afirmando lo hecho hasta ahora. Tiene grandes jugadores a su lado y es importante que el jugador sepa, como el mismo dice, aprovechar la gran experiencia que lo rodea diariamente en Boca.