Hasta aquí hemos llegado con el Minuto a Minuto de Boca 5 - 0 Zamora. Muchas gracias por habernos acompañado esta tarde noche. ¡Hasta pronto!

Osvaldo: "Me sorprende que con todos los goles que me erré me hayan elegido como la figura. Por suerte después se me dio, pero la figura fue el equipo porque hoy jugamos bárbaro".

Un trámite para Boca, que lo ganó de punta a punta. Buena actuación del equipo de Arruabarrena, que lo definió nomás en el primer tiempo. Poco y nada de Zamora que casi no puso oposición al juego del xeneize.

91´ | Tras el tiro libre muy mal ejecutado por Páez, Buitrago decreta el final del encuentro.

87´ | Mano a mano que Forero le tapó a Osvaldo. Era el sexto de Boca.

86´ | Orión le tapa el descuento a Clarke.

84´ | Gol anulado a Daniel Osvaldo por offside. Error del lineman.

81´ | ¡¡¡GOOOOOL!!! Osvaldo desde el punto penal establece el 5 a 0.

80´ | Penal para Boca por falta de Forero sobre Osvaldo.

75´ | Última modificación en el local: Fuenzalida reemplaza a Meli.

69´ | ¡¡¡GOOOOOL!!! Osvaldo pone el 4 a 0 con el que Boca golea a Zamora.

68´ | Quinteros también mete otra variante: Clarke ingresa por Arenas.

68´ | Segundo cambio en Boca: entra Martínez en lugar de Lodeiro.

65´ | Bello probó desde afuera del área. Buena respuesta de Orión.

64´ | Otra chance desperdiciada por Osvaldo, que nuevamente intentó picarla y se la terminó entregando al arquero.

62´ | Gago es reemplazo por Cristaldo.

60´ | Amarilla para Vargas por falta sobre Erbes

59´ | Cambió en la visita: sale Pluchino e ingresa Páez.

53´ | Osvaldo la peleó, robó en el área rival y quiso definir picándola por encima del arquero Forero. Alta.

52´ | Tiro libre ejecutado por Vargas. Complicado para el arquero de Boca, que sin embargo, resolvió bien y se quedó con la pelota.

50´ | Duro choque entre Faría y Torsiglieri. El defensor de Boca está siendo atendido fuera del campo.

48´ | Buena aproximación de Boca con un cabezazo de Komar que se fue cerca.

Ya está en marcha el Segundo Tiempo de Boca 3 - 0 Zamora

46´ | Final del Primer Tiempo. En la Bombonera, Boca gana, gusta y golea por 3 a 0 al Zamora venezolano. Meli, Lodeiro y Carrizo los goles del xeneize.

40´ | Torsiglieri, el primer amonestado en Boca.

Boca es amo y señor del partido. Maneja la pelota con tranquilidad, crea ocasiones y las aprovecha. Del otro lado, no encuentra demasiada oposición de un Zamora muy tibio.

36´ | ¡¡¡GOOOOOL!!! Boca 3 - 0 Zamora. Federico Carrizo, con un remate cruzado, comienza a definir el encuentro.

25´ | Buena maniobra individual de Soltedo, que metió un remate que se fue cerca del poste izquierdo de Orión.

24´ | Increíble el gol que se acaba de comer Daniel Osvaldo: gambeteó al arquero y con el arco a disposición definió débil dando tiempo a que un defensor alcance a despejar.

19´ | Amonestado el jugador Flores en Zamora, por una dura entrada sobre Erbes.

14´ | ¡¡¡GOOOOOL!!! Nicolás Lodeiro estira la ventaja. Ahora Boca le gana a Zamora por 2 a 0.

7´ | ¡¡¡GOOOOOOL!!! Gol de Boca, gol de Meli. El mediocampista pone al xeneize arriba en el marcador con una volea desde el borde del área. Boca 1 - 0 Zamora

5´ | Remate de Meli desde el borde del área, fácil para el arquero venezolano.

3´ | Primera aproximación de Zamora: centro desde la banda izquierda para Pluchino que no llegó a conectar de cabeza.

¡¡¡Boca Juniors y Zamora ya juegan en La Bombonera!!!

Posiciones del Grupo 5:

1 - Boca >>> 6 Ptos (2PJ)

2 - Wanderers >>> 6 Ptos (3PJ)

3 - Palestino >>> 3 Ptos (3PJ)

4 - Zamora >>> 0 Ptos (2PJ)

Ambos equipos ya están en el césped de La Bombonera. Todo listo para empezar...

Banco de Suplentes de Zamora:

Ibarbo, Galezo, Páez, González, Clarke, Melo y Osorio.

Banco de Suplentes de Boca:

Sara, Fuenzalida, Monzón, Bravo, Martínez, Cristaldo y Palacios.

Formación de Boca:

Orión; Marín, Komar, Torsiglieri, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Lodeiro; Carrizo y Osvaldo.

Formación de Zamora:

Forero; Faría, Peraza, Valdez; Ovalle, Flores, Vargas, Soteldo; Bello, Arenas y Pluchino.

Boca Juniors se enfrentará a Zamora hoy a las 20hs en la Bombonera. El partido corresponde al Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, y tendrá como árbitro a José Buitrago. El Xeneize va con todo para poder asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Rodolfo Arruabarrena realizará 4 modificaciones con respecto a los jugadores que puso en cancha el domingo ante Colón de Santa Fe. El partido por el Torneo local finalizó con un empate en 1, un resultado que no dejó alegre a nadie, ya que todos lamentaban las oportunidades que se desaprovecharon durante los 90 minutos. El Vasco pretende continuar con el puntaje perfecto que mantiene hasta ahora en sus dos encuentros por la Copa.

Dos de cuatro variantes que deberá hacer el DT de Boca Juniors son obligadas. Juan Cruz Komar y Daniel Osvaldo ingresarán a la cancha a partir del minuto 0 en lugar de los suspendidos Daniel Díaz y Jonathan Calleri. La suspensión consta de 3 fechas y, teniendo en cuenta este partido ante Zamora, finaliza ese lapso que los mantiene al margen del equipo que participa por la Copa Libertadores.

La gran noticia que la mayoría de los hinchas esperaba era el ingreso de Daniel Osvaldo, quien ingresará a la cancha en lugar de Juan Manuel Martínez. Además, Federico Carrizo reemplazará a Sebastián Palacios, como variantes tácticas propuestas para este encuentro. El resto del equipo se mantiene intacto, el Vasco Arruabarrena cuenta con un plantel que renovado.

El esquema del dueño de casa puede variar en base a Lodeiro: un 4-3-3 con el jugador tirado a la derecha de la cancha, de un 4-3-1-2 utilizando al futbolista como enganche o, por último de un 4-5-1 con Osvaldo como única punta y Lodeiro junto con Carrizo por izquierda. El refuerzo que tiene la 10 en su espalda no tardó en adaptarse y en demostrar sus habilidades.

El debut de Zamora no fue el esperado: en su visita al estadio de Wanderers cayó 3 a 2, luego en la segunda fecha en condición de local sufrió una derrota contra Palestino por 1 a 0. El entrenador dijo que fueron víctimas de su propia desconcentración, algo que no quiere volver a repetir esta noche en la Bombonera.

El equipo venezolano está a un paso de quedarse afuera de la Copa Libertadores, si continúa sin sumar una victoria. Julio Quintero tiene al Zamora en el primer lugar del Torneo Clausura de la liga venezolana, con 20 puntos. Tienen ventaja de dos unidades con respecto al Deportivo Anzoátegui, que es segundo.

Los lesionados que presenta el cuadro de Boca Juniors son: Guillermo Burdisso, Andrés Cubas y Cristian Pavón quienes durante la semana se entrenaron de forma diferenciada. Sin embargo, Cubas, el chico perteneciente a las inferiores del Club fue citado para formar parte de la Selección Argentina sub 20, más allá de su lesión, el jugador se presentó ayer en el campo de Ezeiza para estar a disposición de Humberto Grondona.

El local tiene un puntaje impecable con lo que respecta a la Copa Libertadores. El primer partido que disputó ante Palestino, derivó en un 2 a 0 a favor del Xeneize, los goles llegaron por parte de Sebastián Palacios y Andrés Chávez. El segundo partido ante Wanderers finalizó 2 a 1, otra victoria para Boca. Daniel Osvaldo y Juan Komar le dieron el triunfo a su equipo, mientras que el único tanto para el rival vino de la mano de Diego Riolfo.

La Bombonera tendrá un estadio repleto de hinchas, que adornarán el estadio de azul y oro sin un lugar vacío. La venta de entradas para el partido ante Zamora por la Copa Libertadores 2015 tuvo un gran éxito para el Club: se agotaron los pases de ingreso a la cancha. Esta noche termina la primera ronda de la Fase de Grupos y Boca Juniors podrá asegurarse el pase a los Octavos de final.

Boca de esta manera, tiene todo a disposición para estirar su racha dulce. Los números certifican su presente plausible y prometedor. De los últimos 18 puntos en juego, consiguió 16. En la Copa, encima, obtuvo 6 de 6, liderando su grupo. Este miércoles, se escribirá otro capítulo.

Esta noche a las 20 hs Boca Juniors recibirá a Zamora en la Bombonera disputando la fase 5 de la Copa Libertadores, un paso antes de los Octavos de final. El árbitro del encuentro será José Buitrago. El equipo del Vasco buscará continuar con su puntaje perfecto y asegurarse el pase a la segunda instancia, mientras que el visitante intentará sumar para no quedarse afuera.