Mucho se habló en estos días con respecto a la continuidad de Yamil Asad. El representante y los dirigentes no se ponían de acuerdo con los números, hasta se habló que podría dejar el club.

Pero eso cambió cuando hoy el "Turquito" apareció y puso su firma para dejar todos esos rumores de lado. Acompañado de su padre , Omar Asad, reconocido idolo de la institución y junto a Guillermo Pizzoglio (Vice),  Hugo Barbonetti (Vocal) y Silvio Nucera (Vocal), Asad extendió su vinculo con el club por tres años más.  

En lo que va del año el volante ha jugado cinco partidos, uno de ellos como titular y tres como suplente. Marcó un gol en el semestre contra Crucero del Norte en la fecha dos del torneo de primera.  No ha recibido ningúna tarjeta roja, tampoco una amarilla.

El torneo pasado jugó trece partidos en total, cinco como titular y no marcó ningún gol. Recibió tan solo dos amarillas y ningúna roja. A nivel continental en la Copa Libertadores pasada jugó un solo partido y no le tocó convertir goles.