Catorce puntos separan a Rosario Central de Atlético Rafaela. Roberto Sensini manifestó fechas atrás que su equipo será uno de los que pelee por no descender, mientras que el Canaya con el Chacho al mando buscará pelear por el campeonato.

Pese a los distintos objetivos que tienen los dos equipos, deberán verse las caras y disputar un encuentro en donde los dos necesitan mucho los tres puntos, uno para salir del fondo y otro para seguir en soledad en lo más alto de la tabla.

Rosario Central y Rafaela se enfrentaron siete veces, cinco en la máxima categoría del fútbol argentino y dos veces en la B Nacional. Los Canayas ganaron en cuatro oportunidades mientras que la Crema triunfó en las tres restantes.

El último encuentro entre ambos se jugó en el Gigante de Arroyito por el Torneo Transición 2014 y fue victoria de Rafaela por 2 a 0 con goles de Sergio Vittor y Adrián Bastía.

La última victoria de Rosario Central fue en el Nuevo Monumental por 3 a 2, el 16 de abril de 2014 por el Torneo Final de ese año. El equipo de Miguel Russo salió victorioso de un partido muy duro con goles de Abreu, Niell y Ferrari.

VAVEL Logo
Sobre el autor