En un partido donde parecía que podía darse para los dos equipos, el local comenzo a mostrar sus dotes y anulo al Tomba. El primer tiempo se vio un River que salió a buscar el partido cueste lo que cueste y se topo con un Godoy Cruz que necesitaba los tres puntos. A los 18´ Teo Gutiérrez encuentró en el área la pared de Leonel Galeano, que lo derribó y Ceballos determina penal para el local.

Con todos los sentidos activados Sebastián Moyano se preparó rozando sus guantes y logró prever donde iba dirigido el tiro de Teo y lo atajó dejando mudo el Monumental. En un choque profundo con su capitán Fernando Zuqui, Moyano desbordó de felicidad y el Tomba demostraba y le daba pelea a su rival.

A los 21´ con la vena en el ojo y ovacionado por los hinchas llegó el único gol del partido de la mano del mismísimo Teo. Quien se encargaba de sacar del pozo a su equipo, tras un gran desborde de Augusto Solari. De esta manera, los jugadores de Oldrá se dirigían a los vestuarios sin aliento.

A los 7 minutos de comenzado el segundo tiempo y sin cambios en ambos equipos, una nueva sorpresa noqueó a la visita. La expulsión de Leandro Fernández tras una reacción errónea del delantero y así Godoy Cruz se preparaba para enfrentar el resto del partido con 10 hombres.

La defensa del Tomba nuevamente no encontraba rumbo en el encuentro y dejaba la zona de Moyano libre para la llegada constante de Leonardo Ponzio y Teo que atacaban el área casi de memoria. Con un buen desempeño del arquero y con la ayuda del más destacado del fondo Sebastián Olivares, el Expreso logró mantener sellada la zona.

En el medio campo Fernando Zuqui se encargó de mantener el orden del equipo, donde se vio un gran fallo ante Lanús el anterior partido. El ingreso del zurdo ex Atlético Tucumán Gastón Gimenez logró darle un poco de estabilidad al Bodeguero que no encontraba identidad. En la zona alta la falta de precisión de Jaime Ayoví lo dejaban fuera del campo, cediendo el lugar a Leandro Caruso. El ingreso del ecuatoriano Kevin Mercado ponía en riesgo el arco de Chiarini, quien no tuvo mucho trabajo en los 90 minutos. Sin suerte para marcar, el ecuatoriano mostró un excelente juego desde su ingreso.

De esta manera el equipo de Oldrá cuando llegue a la provincia tendrá que dejar una nueva derrota de lado y pensar en la visita de Independiente el próximo sábado, sin público local.

El único gol del partido:

VAVEL Logo
Sobre el autor