Central, luego de ganar cinco partidos en fila, acumuló su segundo empate consecutivo, esta vez en el Gigante y ante Colón. Así le fue a cada jugador:

Mauricio Caranta (5,5)

Al igual que en otros partidos, el cordobés no tuvo mucho trabajo. Se lo vio seguro para descolgar los centros que cayeron en su área y para los rechazos largos. En el gol, pareció que podía hacer algo más, aunque fue fusilado en su primer palo. Sobre el final, tapó una pelota tras un largo y potente disparo de Ledesma que salvó al equipo de una posible derrota.

Cristián Villagra (5,5)

El Kity redondeó un partido regular. Tanto Central volcando el juego a la izquierda como Colón hacia su derecha hicieron que no se jugara tanto por el sector del lateral. Cuando debió responder en defensa, lo hizo de forma correcta clausurando su sector. En el segundo tiempo tuvo posiblidad de proyectarse, aunque en ningún momento del partido logró formar una sociedad con el jugador que auspiciaba de volante derecho, Franco Cervi.

Yeimar Pastor Gómez Andrade (5,5)

No hay dudas de que el colombiano es la muralla de la defensa canalla. A pesar de que por arriba sacó todo, por momentos se lo vio con algunas dudas con la pelota en los pies. Perdió un solo duelo personal en todo el partido, que podría haber costado muy caro, pero el delantero rival desperdició el único mano a mano que tuvo el Sabalero en todo el partido.

Alejandro Donatti (5)

El flaco despejó muchísimas pelotas aéreas. Junto a su compañero de zaga central, dejan en evidencia que los pelotazos no son forma de entrarle al equipo. Por momentos, se lo vio lento para realizar los cruces típicos de un defensor central, tal como en el inicio del gol del visitante. También, un par de veces jugó pelotazos cuando la salida pedía más un toque a un compañero libre.

Elías Gómez (3)

El juvenil volvió a demostrar que le falta para jugar en la primera del auriazul. Fue desbordado constantemente, llegó tarde a las marcas y, sobre todo en el primer tiempo, Colón preocupo únicamente por su sector al volcar el juego hacia aquél lado. Sobre el final del primer tiempo supo asentarse, aunque ya era tarde, y en el segundo no tuvo mayores dificultades. En ataque, absolutamente nada. Fue reemplazado a los 30 minutos del segundo acto.

Franco Cervi (4)

El juvenil no pudo aparecer como sí lo hizo en otros partidos que se lo necesitaba. Su equipo atacó muchísimo más por la izquierda y el jugador, por momentos, quedó muy aislado del juego y de la pelota. Algún que otro pequeño destello en la segunda parte, pero sin poder desequilibrar a una defensa bien parada. 

Maximiliano González (5)

Teniendo en cuenta las circustancias, no fue un mal debut como titular para el jugador nacido en inferiores. Si bien le costó controlar el medio en algunos tramos, en otros supo cortar con autoridad y también se animó distribuir la pelota en la zona baja de la cancha. Fue amonestado promediando la primera mitad y esa amarilla lo condicionó para todo el partido.

José Luis Fernández (3,5)

El jugador proveniente de Godoy Cruz no lució cómodo en ningún momento del partido. Abusó de la infracción y pudo realizar muy pocos quites. En ataque, se lo vio completamente impreciso y no pudo desequilibrar en ningún momento, excepto por un pase en profundidad a Jonás Aguirre en el primer tiempo que terminó siendo muy fuerte y terminó en las manos de Broun

Jonás Aguirre (5)

De su equipo, el que más intento ir para adelante y el que más peligro generó por los costados. Tiene el mismo problema de siempre y es algo en lo que deberá trabajar si quiere explotar como jugador profesional: comienza muy bien las jugadas pero, o toma malas decisiones, o es impreciso para terminarlas, con centros al área o remates al arco defectuosos. 

Franco Niell (4)

Conociéndolo, poquísimas intervenciones del enano para con el juego de su equipo en ataque. La delantera rosarina quedó muy aislada de todo lo que sucedía del medio para atrás y los pases que recibieron al pie se pueden contar casi sin problemas. No pudo generarse ninguna jugada y se lo vio muy bien controlado con una defensa que estuvo muy bien parada y atenta durante los 90 minutos.

Marco Ruben (6)

El gol y nada más. El delantero se la pasó batallando con los defensores rivales pero dejó bien en claro que es un centrodelantero que juega mejor con la pelota al pie que recibiendo pelotazos largos. Mucho sacrificio pero tampoco logró generarse alguna jugada para marcar el segundo. Gran ejecución del penal que le dio el empate a su equipo.

Ingresaron:

Fernando Barrientos y Walter Acuña: 

Jugaron pocos minutos como para ser calificados. Ninguno, a excepción de Barrientos con una gambeta que terminó en un tiro libre peligroso puedo generar una jugada clara que cambiara el rumbo del partido.