Dando inicio a la octava fecha del torneo Julio Humberto Grondona, Belgrano tendrá una parada difícil en Junín, donde enfrentará a Sarmiento, este viernes a las 18.10. El cotejo, que se disputará en el estadio Eva Perón, será arbitrado por Mariano González y se podrá ver por la Tv Pública.

Ante el Verde, el Pirata estará defendiendo su invicto en condición de visitante. Fuera de la Docta, el equipo cordobés acarrea dos triunfos y un empate, e intentará sumar su tercera victoria consecutiva que lo deposite momentáneamente, con un partido más, a dos puntos del lider San Lorenzo.

Obligado por suspensiones y lesiones, Ricardo Zielinski realizará tres variantes para este encuentro. Nicolás Ferreyra y Pier Barrios ingresarán en el fondo Celeste en lugar de Cristian Lema (llegó a la quinta amarilla) y Sergio Escudero (expulsado) respectivamente. Mientras que Fernando Márquez reemplazará al lesionado Lucas Zelarayán. Con el ingreso del Cuqui, el Ruso volverá al tradicional 4-4-2.

En consecuencia el once inicial de Belgrano para visitar a Sarmiento será:

Entre los suplentes se destacan las presencias de Esteban Espíndola López y Jerry Bengtson. El defensor integra por primera vez el plantel de Primera mientras que el delantero regresa luego de su participación con la selección de Honduras. Completan el banco: Pablo Heredia, Esteban González, Iván Etevenaux, Gabriel Alanís y Maximiliano Zárate.

El rival. Sergio Lippi repetirá el equipo que viene de golear a Quilmes: César Rigamonti; Francisco Dutari, Franco Peppino, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Tobías Figueroa.