Carlos Tevez volvió a hacer público su deseo de volver a vestir la camiseta xeneize, pero aún no se sabe con certeza cuando será el ansiado reencuentro. El Apache tiene contrato con Juventus hasta junio del 2016 y en caso de buscar la resición del mismo, las negociaciones no serían nada fáciles.

El sueño de Carlitos es volver al país. Pese a estar teniendo una gran temporada con su club, en el cual es figura y goleador de la Serie A con 17 tantos, las ganas del jugador pasan por otro lado. En una entrevista que le dio al diario Repubblica de Italia, el delantero volvió a manifestar su deseo: "Quiero jugar de nuevo en Boca y estar con mi familia".

Para el Apache, estar alejado de sus seres queridos no es fácil. "En Turín estoy bien, pero mi vida está en Argentina. Soy familiero y quiero estar con ellos", dijo el delantero. "Estoy en Europa hace muchos años y necesito de mi familia. Extraño a mi padre, mi madre, mi hermano", agregó Tevez.

Consultado sobre cuándo se dará su regreso, el Apache no dio ninguna certeza con respecto a su futuro: "Cuando yo no lo sé". Desde Boca no quieren crear falsas expectativas. "Tiene unas ganas locas de volver, pero tiene contrato con hasta junio de 2016 y hay que respetarlo”, avisó Daniel Angelici.

Pensando más a futuro, Carlitos no ocultó sus ganas de "ser presidente de Boca, pese a correr el riesgo de perder todo como le pasó a Passarella en River".

Pese a estar con la mira puesta en la final de la Copa Italia y en los Cuartos de Final de la Champions League, Tevez sigue pensando en el regreso al club de sus amores.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Potenza
Periodista deportivo recibido en DeporTEA, en el año 2013. En Vavel desde marzo del 2015. https://www.facebook.com/alepotenza