Roberto ‘Fito’ González habló luego de la derrota por 2-1 ante Guaraní Antonio Franco por Copa Argentina. El entrenador se mostró molesto por la derrota ya que Arsenal dominó el juego pero no fue contundente. "No recuerdo una pelota que haya agarrado el arquero nuestro. Guaraní tuvo la fortuna de convertir dos veces y ganar el partido casi sin pisar nuestra área", mencionó en diálogo “Por un Arsenal de Primera” (Radio Digital AM 860).

Luego brindó su análisis del juego donde el ‘Viaducto’ se puso arriba a los 27 minutos por un gol de Santiago Silva de cabeza. “Se daba para manejar los tiempos y que los jugadores empiecen a ganar confianza. Pero nos hacen un gol de tiro libre que hace que tengamos que empezar a remar otra vez", analizó sobre la primera mitad.

En el complemento nuevamente fue el ‘Celeste y Rojo’ quien dominó los tiempos con la posesión de la pelota y el juego por las bandas. Pero lamentó: “Nos estábamos reacomodándonos pero repetimos equivocaciones en defensa que nos cuestan el partido".

Por último, habló de cara al clásico con Quilmes del próximo lunes a las 16:00: "El partido del lunes es muy importante. Tenemos que seguir trabajando para ser un equipo ordenado y mejorar en defensa”.

Las imágenes del partido

Sobre el autor