Manuel García (5):

El “Melli” volvió a ser titular luego de 6 meses, dato que no es menor. Hoy no tuvo mucha participación sino hasta el final del partido, donde no pudo hacer mucho en el gol contrario.

 

Victor Salazar (6):

El tucumano viene creciendo en cada partido, tomando confianza. Con una resistencia física increíble que le permite escalar al ataque cada vez que el equipo lo disponga, hoy tuvo varias de esas subidas. Cumplió y muy bien.

 

Yeimar Gomez Andrade (6,5):

El mejor de la defensa, saco todo por arriba y tuvo mucha participación con los pies, la mayoría de las veces tomando buenas decisiones. No sufrió sobre saltos, el único punto negativo la amarilla del final. Estuvo al borde de gritar su primer gol como profesional.

 

Alejandro Donatti (6):

Otro buen partido del Flaco, que cada vez se entiendo mejor con su compañero de zaga. No sufrió prácticamente nunca y anulo bien al delantero de área rival.

 

Elias Gomez (5,5):

Volvió al ruedo luego de perder la titularidad de las primeras fechas, se lo vio bien y llegando mucho hasta el final para colocar el centro. Se entendió muy bien con Jonas, buen partido del juvenil.

 

Walter Montoya (7):

Una de las figuras del partido, su gol sirvió para abrir un partido que estaba cerrado. Muy buen remate desde afuera del área para así marcar su primer gol con la camiseta Canaya. Muy veloz durante todo el encuentro lo que termino generando el penal a favor que marco Niell.

 

Fernando Barrientos (6):

Regreso de su lesión y se lo vio amigado con la pelota, con ganas de pedirla en cada ataque. Mostró alguna de sus pinceladas con la redonda debajo de la suela, termino saliendo por precaución.

 

Maxi Gonzalez (6):

Apuesta pura y exclusiva de Coudet, cada vez suma más minutos y de esa manera sigue recopilando confianza. Muy bien con la pelota en los pies a la hora de distribuir, bien en los quites. Hace todo simple.

 

Jose Luis Fernandez (5):

De lo más flojo de Central, era otro de los que regresaba al ruedo luego de un largo parate por lesión. Por momentos intento jugar claro pero en la mayor parte del tiempo no lo logro, algunas chances fueron desperdiciadas por malas decisiones del ex Godoy Cruz.

 

Jonas Aguirre (7,5):

La figura del partido, género en todo momento. Sumamente vertical y siempre preciso a la hora de entregar cada pelota. Hoy se lo vio pidiendo la pelota durante los minutos que estuvo en cancha. Con Coudet su juego se está reluciendo mucho más y su confianza creció horrores.

 

Franco Niell (6,5):

Buen partido del chiquitín que no venía teniendo sus mejores minutos en cancha. Se las arreglo solo contra los centrales para pivotear y cuidar la pelota, salió bien del área para recibir y hasta pudo aguantar algunas pelotas aéreas como la que termino en taco, asistencia y gol de Aguirre. Primera vez que fue capitán en Rosario Central.

 

Ingresaron.

 

Pablo Becker (5):

Poco de la “Joya”, no gravito mucho desde que ingreso. Por momentos se atrazo mucho para poder recibir.

 

Rodrigo Migone (5):

Casi no tomo contacto con la pelota, juvenil de 18 años que hace su primera aparición con Coudet como DT.

 

Nery Dominguez (s/c):

Jugo pocos minutos como para ser calificado.