La alegría no es sólo brasilera dice Charly García, hincha de River, en su canción “Yo no quiero volverme tan loco”, y es que la alegría definitivamente no es brasilera, y sí está en el barrio porteño de Núñez, donde la gente del Millonario no deja de tener motivos para festejar.

A la alegría de haber clasificado para las semifinales de la Copa Libertadores, se suma la victoria frente a Rosario Central, que demostró el buen momento futbolístico del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. River jugó por momentos bien y tuvo individualidades destacadas, cosa que le permitió imponerse 2 a 0 al equipo rosarino que tiene como entrenador al Chacho Coudet, que fue muy bien recibido en el Monumental. Pero la noticia más destacada de la tarde es el regreso de Pablo Aimar, y Marcelo Gallardo dialogó con los medios con respecto al regreso del ex Benfica.

El Muñeco se mostró feliz por poder ver al fin al cordobés en cancha y dijo en la conferencia de prensa que “lo de Aimar fue una de las cosas más linda que pasaron hoy”. Además agregó: “Después de mucho tiempo y de mucho esfuerzo, Aimar volvió a ponerse la camiseta y ser feliz adentro de la cancha”.

Sobre el partido, el entrenador Millonario dijo “No iba a ser un partido fácil, contra un rival bien parado que fue bastante intenso y que venía invicto”. Asimismo, el DT destacó la actuación de Marcelo Barovero, figura, y expresó “veníamos de hacer un gran desgaste y de estar muy enfocados en la copa”.

Con respecto al partido que se viene por Copa Argentina con Liniers de Bahía Blanca, Gallardo aseguró y finalizó: “vamos a ver cómo se recuperan los jugadores”, de cara al viaje a Formosa para enfrentar el compromiso.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate