Carlos Tevez está ahí, cada vez más y más cerca de Boca. Daniel Angelici se tomó un avión con destino Italia para finalizar las negociaciones con la Juventus y, así, concretar el regreso de otro hijo pródigo. Mientras tanto el plantel se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada. Allí, se encuentra Jonathan Calleri, quien está en la mira del Palermo.

Precisamente, el Tano Angelici aprovechará este viaje para negociar el traspaso de Jony al Palermo. Con Tevez, practicamente, arreglado y con Daniel Osvaldo negociando su continuidad, el puesto de delantero quedaría superpoblado. Pese a que la intención del ex All Boys es continuar en la institución de la Ribera, el club lo negociará.

El mayor interesado en adquirir los servicios de Calleri es el Palermo, que acaba de transferir a Paulo Dybala a la Juventus en una cifra millonaria. El conjunto rosa envió una oferta a Boca, a través del representante del jugador, Fernando Hidalgo. Sin embargo, la cantidad ofrecida no fue suficiente y Jony viajó a Estados Unidos junto al resto del plantel. 

Angelici aprovechará su estadía en Italia para intentar reflotar la negociación con el Palermo por Calleri y que el club reciba una buena cantidad de dinero por el pase del delantero para equilibrar las arcas del club. Boca hará un gran esfuerzo económico para repatriar a Carlitos y para retener a Osvaldo, es por eso que necesita vender y Jony tiene todos los números para ser uno de los que emigre.

La negociación por Tevez parece estar bien encaminada. Juventus no pondrá trabas para que el Apache regrese al club de sus amores, aunque tampoco lo dejarán ir gratis. La Vecchia Signora pretende una suma de 6.400.000 euros, aunque le daría facilidades al Xeneize para abonar dicha cantidad. Pese a que trascendió la posibilidad de que ingrese en la negociación algún jugador del club, la idea de los dirigentes es que esto no suceda.