Luego de varios días de entrenamientos, Ricardo Noir fue presentado oficialmente en conferencia de prensa. En el día de hoy se conoció una lesión del volante Marcos Acuña que lo deja afuera del partido ante Newell's, por lo que Tito tendrá la posibilidad de hacer su debut en La Academia

"Puedo jugar donde disponga el técnico. Voy a dar el máximo en todas las posiciones", anticipó el nuevo jugador de Racing. Además agregó: ''Todos saben que mi principal virtud es la velocidad, pero no tengo inconvenientes en jugar por las bandas''

El jugador quien ya expermiento su participación en un club grande, como Boca, confesó: ''Para mí es un desafío nuevo. Extrañaba estar en un equipo grande, tengo la ilusión de arrancar bien''. 

''Me recibieron muy bien mis compañeros, trato de disfrutar cada momento'', contó Noir, de gran rendimiento en Banfield, por lo que desembarcó al campeón del fútbol argentino.

Personalmente, Noir expresó cuales eran sus ganas de llegar a la institución y dijo: ''Tenía muchas ganas de venir a jugar al último campeón. Creo que Racing puede pelear y que va a ser un equipo competitivo''. 

Incluso, el delantero después admitió: ''Quiero pelear el torneo y la Copa Argentina''. Y además aseguró que "hay muy buenos jugadores en este equipo". 

''Tenemos que aprovechar a Milito y a Bou. No voy a descubrir nada diciendo que son dos fenómenos'', opinó luego el ex Banfield, que tendrá a dos de los delanteros con mejor actualidad del país en el equipo.

Por último, analizó a su próximo rival en el torneo local y dijo: ''Newell's es un rival duro, sobre todo de local. Pero nosotros sabemos a qué jugamos''.