Racing y Atlanta se enfrentarán este miércoles en el marco de los octavos de final de Copa Argentina 2015. El partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan, a partir de la hora 21, con televisación a través de TV Pública. Sergio Pezotta será el árbitro. 

Ivan Pillud, quién irá de arranque frente a los Bohemios, habló con los medios que se encontraban en Aeroparque previo a abordar con destino a San Juan: "Hace varios años estoy en el club y siempre es lindo volver a jugar. Mañana todos esperamos hacer lo mejor, somos conscientes que estamos pasando por un buen momento, pero hay que tomarlo también con mucha seriedad", y agregó: "Queremos seguir ganando cosas y este es un club muy lindo para hacerlo”. 

Consultado por los cambios que realizará Diego Cocca respecto al equipo que venció a Arsenal, el lateral derecho expresó: "Esta bueno tener recambios que rindan como en el caso de Racing, quién se ponga la camiseta va a dar lo mejor". Además, remarcó: "Le damos mucha importancia a esta Copa porque últimamente tiene mucho prestigio y nos abre las puertas a la Copa Libertadores".  

En búsqueda de meterse entre el grupo selecto de los ocho mejores del certamen, el técnico de la Academia dispondrá del ingreso de Mariano Pavone, quien viene de convertir el gol del triunfo por 2-1 ante Arsenal por la última fecha del Campeonato de Primera División 2015. Además, vuelven Iván Pillud, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Santiago Nagüel, Nelson Acevedo, Marcos Acuña y Ricardo Noir.

El equipo que saldrá a la cancha para enfrentar al Bohemios, quienes se encuentran transitando la B Metropolitana, será:

Sebastián Saja; Pillud, Luciano Lollo,Cabral, Voboril;Nagüel, Acevedo, Luciano Aued, Acuña; Noir y Pavone.

Por su parte, en la Copa Argentina, el conjunto de Arnaldo Sialle ya eliminó a Villa San Carlos, a Deportivo Laferrere, a Olimpo y a Comunicaciones (7 a 6 en los penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos).