El arquero del Torito Nicolás Tauber, en dialogo con Mundo Chicago, expresó: "De esta situación salimos entre todos". El 1 tomó la difícil tarea de reemplazar en el arco a Alejandro Sánchez quien se operó recientemente por haber sufrido una fractura en su mano derecha.

Por otro lado también resaltó el apoyo de la gente para con el plantel y cuerpo técnico. El ahora arquero titular del Verdinegro  le tocó hacerse cargo de defender los tres palos luego de que el conjunto de Mataderos había logrado su primera victoria del campeonato ante Huracán.  Porque fue en ese partido que el Oso Sánchez se fracturó la mano derecha y la recuperación le demandará por lo menos tres meses de recuperación. En referencia al lesionado, Tauber opinó: "Estar detrás del oso, me exigió mucho más, no podia perderle pisada a él".

Es por ello que ahora el ex Chacarita tiene la responsabilidad de ser el 1 de Chicago en esta recta final del Campeonato. Y en su primera presentación, el equipo dirigido por Rubén Forestello superó por 1-0 a Crucero del Norte. A quien igualó en puntos y en la tabla de promedios. Luego del encuentro en Misiones afirmó: "Hace mucho que no veíamos el vestuario tan contento. Siento compromiso y responsabilidad con la gente de Chicago".

Mientras que se esperanzó con llegar con chances al final del campeonato. Además aseguró: "Este grupo en los momentos difíciles, puede tomar el compromiso y puede ganar un partido", seguidamente agregó: "Estoy viendo en este equipo un cambio muy notorio luego del receso".