El mexicano es una de las máximas figuras del conjunto dirigido por el reciente director técnico Ricardo Ferretti, ex Tigres. El Chicharito como es conocido mundialmente se convirtió en la nueva figura del Bayer Leverkusen alemán, tras un flojo paso por el Real Madrid donde apenas pudo convertir siete goles en 23 partidos jugados. Anteriormente estuvo en el fútbol inglés, más precisamente en Manchester United, en el cuál convirtió 37 tantos en un total de 102 encuentros disputados, que lo llevaron a conseguir cinco campeonatos con los Reds (dos ligas y tres Community Shield).

En cambio, de la vereda en frente esta Carlos Tevez, el Apache, el jugador del pueblo como es reconocido en Argentina. El jugador que volvió a su país natal para jugar en el club de sus amores, Boca Juniors. Carlitos brilló en todos los clubes donde estuvo, arrancando en Boca, ganando la Copa Libertadores y la recordada Intercontinental frente al Milán, paso por el Corinthians de Brasil donde se convirtió en ídolo del Timao al consagrarse en el 2005. Luego siguió su carrera en el fútbol inglés en el cual salvó al West Ham del descenso en la última fecha convirtiendo en el Old Trafford para conseguir la victoria necesaria para quedarse en la primera división. Esa temporada en el conjunto de Londres lo llevó a jugar al majestuoso Manchester United, al igual que el Chicharito, donde consiguió levantar la Champions League y el Mundial de Clubes en el 2008. Luego de algunos problemas en el conjunto Red fue al equipo clásico, Manchester City, dónde se convirtió en ídolo a fuerza de goles y actuaciones, consiguiendo así tres títulos con los Blues. Su salida del equipo dirigido por aquel entonces por Roberto Mancini no fue la mejor, y se recuerda que por la ciudad de Manchester pasaban camiones de basura, para que hinchas del Cuty y del United tiren sus camisetas con el nombre del Apache. Luego fue a jugar a su reciente club, Juventus, donde consiguió el bicampeonato en la liga y el subcampeonato en la Champions League última antes de volver a Boca Juniors.

En la Selección, ambos tienen números que asustan a cualquier defensa, Chicharito suma 40 goles en 72 partidos jugados mientras que Tévez cosecha 13 goles en 60 partidos pero arrancando 25 veces desde el banco de suplentes, algo distinto en el mexicano que entró en 20 oportunidades desde el banco en una mayor cantidad de partidos disputados.