Temperley enfrentará  este lunes a las 21.10 a Quilmes en el estadio Alfredo Beranger por la vigésima cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona , cerrando así la fecha de los clásicos.

Ambos equipos llegan victoriosos al clásico sureño. Por el lado del Gasolero, viene de ganarle a Belgrano de Córdoba por 2 a 1 con goles de Ignacio Boggino y Fernando Brandan, dando vuelta el marcador y con un hombre menos en gran parte del segundo tiempo.

Con esta última victoria, el Gasolero acumula seis partidos invictos (cuatro empates y dos triunfos), y logró escalar a la decimoséptima posición del certamen, clasificando actualmente a la liguilla para tener un lugar en la Copa Sudamericana 2016.

El conjunto dirigido por Facundo Sava, viene de golear a Atlético de Rafaela por 4 a 2 con dos goles de Claudio Bieler y dos de Alexis Canelo.

Desde que asumió el Colorado como director técnico, el Cervecero no pierde, (cinco ganados, y un empate contra Temperley) y se ubica en el puesto 15° del torneo con 32 puntos.

Quilmes y Temperley se enfrentaron en 7 oportunidades en Primera. El Cervecero tiene el historial a su favor, ya que ganó en dos ocasiones. Empataron en 5 partidos. El Celeste todavía no pudo ganarle en la máxima categoría del fútbol argentino. El último enfrentamiento fue en la fecha 22 de este torneo y finalizó 0 a 0.

El conjunto de Turdera, no podrá contar con la participación del tucumano Gabriel Esparza, quien fue expulsado en el partido frente a Belgrano.

El posible once inicial del Celeste:

Federico Crivelli,  Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich. Adrian Arregui, Alejandro Frezzotti, Leonardo Di Lorenzo, Eduardo Ledesma, Fernando Brandan. Javier Grbec o Luis López.

Así formaría Quilmes:

Walter Benítez, Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich,  Leonel Bontempo. Sebastián Romero, Adrián Calello,  Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Gómez. Alexis Canelo y Claudio Bieler.