Lucas Boyé dejó el Millonario hace dos fechas, cuando debutó en el clásico rosarino que terminó 0-0, para vestir la camiseta de la Lepra. La negociación se hizo a préstamo por un año y tuvo que ver con la llegada de Milton Casco, el lateral que también debutó en el Superclásico que fue derrota 1-0 y que fue titular ante Lanús y Liga de Quito por la lesión de Leonel Vangioni. Al igual que Gio Simeone, sin lugar en el primer equipo el juvenil buscó la alternativa para poder mostrarse mejor ya que en la Banda hay bastante competencia.

Asimismo, el jugador manifestó: “Quería renovar con River, pero no pudo ser”, ya que su contrato concluye el 30 de junio de 2016. Pero, enfadado, el presidente de la institución respondió sobre las preguntas acerca de la situación en la reunión de CD tratada por la tarde: “Es un mentiroso y desagradecido. Se besaba el escudo y no quería renovar”, selló.

A su vez, el joven de 19 años estaría siendo manipulado por su representante Luis Roldán, quien le aseguró que tendría la oportunidad de ir a jugar a la Roma o a algún equipo de Europa si queda libre. Algo que habría pasado con Sebastián Driussi hace un tiempo pero que finalmente fue convencido para que no se vaya del Más Grande sin dejarle ganancias al club que lo formó y le dio la chance de llegar a donde llegue en un futuro.

Además, el Tanque tuvo muchas oportunidades para mostrarse por sobre otros juveniles y el rendimiento no fue el mejor. En el equipo de Marcelo Gallardo jugó 37 partidos y metió nada más que dos goles (promedio de 0,06) y ninguna asistencia, algo muy pobre para un futbolista que se desempeña como atacante. Eso lo llevó a ser resistido por algunos hinchas, pero desde la dirigencia y el cuerpo técnico la banca siempre estuvo ¿cómo seguirá la situación?

VAVEL Logo
Sobre el autor