El delantero del Tomba viene haciendo una gran campaña en la que convirtió 13 goles, 8 de jugada, 1 de cabeza y 4 de penal, y se ubica segundo en la tabla de goleadores, del torneo de Primera División 2015, por debajo de Marco Ruben que lleva 20. Es por eso que llamó la atención de otros clubes y uno de ellos fue el Millonario, que perdió en Ecuador, ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana, a su centrodelantero Lucas Alario y luego de haber ganado la Copa Libertadores al suplente, Fernando Cavenaghi.

De esta manera, con el cupo que liberaría el Flaco, se podría incorporar algún jugador del medio local, pero Fernández de 24 años, quien declaró que le encantaría jugar en un club grande, sería descartado por el cuerpo técnico debido a su mal carácter, que no encaja con la unión del grupo. Entonces los dirigentes tendrán que seguir buscando al indicado para suplir la gran baja que significó la del ex Colón, más si no llegara al Mundial de Clubes si no puede recuperarse con los trabajos de kinesiología. Aunque falta bastante, en diciembre se haría efectivo el pase de Silvio Romero, que no pudo llegar en su momento, pero que ya estaría apalabrado y el ex Lanús sería con seguridad el próximo artillero.

De momento, Marcelo Gallardo está preocupado porque los atacantes que quedaron a disposición del equipo -Rodrigo Mora, Javier Saviola, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez- no tienen las características que precisa en su esquema, ya que los dos primeros son segundos delanteros y los últimos tres siempre se desempeñaron mejor como volantes ofensivos de la mano del director técnico. Además, Giovanni Simeone y Lucas Boyé fueron cedidos a préstamo, a Banfield y Newell's respectivamente, y en las divisiones juveniles aún no se baraja la subida de un juvenil, aunque en la reserva ya suena Franco Petracca Lepera, categoría 97'.