Godoy Cruz enfrentará este sábado a Atlético de Rafaela en la provincia de Santa Fe. Antes de partir hacia aquella provincia y luego de la última práctica que dejó concentrados a los jugadores; Nahuel Zárate brindó una breve conferencia de prensa en la que dejó varios aspectos interesantes.

El marcador de punta, ex Boca Juniors, llegó al club de la mano de Daniel Oldrá, es decir que ya conoce al ahora técnico interino. Pero fue con Gabriel Heinze con quien ganó la titularidad en el primer equipo bodeguero. Sobre esto comenzó diciendo que “Lo único que cambió fue el técnico” y además aseguró que “Seguimos trabajando igual de bien. Hay veces que las cosas te salen, y hay veces que no”.

El jugador no esquivó el tema de la salida del Gringo Heinze, que caló profundo en el plantel, y confesó que Heinze dejó una idea de juego y una mentalidad, que es la de ser protagonistas. Además se lamentó al asegurar que los jugadores quedaron con un sabor amargo porque no pudieron plasmar en la cancha todo lo que el cuerpo técnico anterior había trabajado durante las prácticas.

Por otro lado, Nahuel Zárate habló sobre el técnico que actualmente dirige al equipo. El defensor definió a Daniel Oldrá como una persona sencilla y que además transmite al plantel mucha confianza.

Cerrando la conferencia, el lateral habló sobre la continuidad que viene teniendo desde que llegó al club y aseguró que “una de las cosas que más quiere un jugador es la continuidad”  y concluyó diciendo que esa continuidad es la que da lugar a las mejoras y a tener confianza; “es lo que este semestre tuve y por eso estoy muy contento” cerró.

Hasta ahora el defensor sería parte del once inicial que pararía Godoy Cruz para enfrentar a La Crema el día sábado.