El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa tras la goleada frente a Crucero del Norte por 4 a 0, con un doblete de Diego Vera, el Ruso Rodríguez de penal y cerró la goleada Juan Manuel Trejo. El Flaco valoró la actuación de sus dirigidos y puso la mente en los cuartos de final por Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

“Tres puntos importantes para nuestro objetivo principal que es entrar a la liguilla, pero todavía no hemos logrado nada, creo que vamos por un buen camino”, reconoció el ex DT de Estudiantes de La Plata.

“Fue difícil seguir manteniendo la intensidad con el contexto del partido, era difícil para ellos encontrar una motivación”, confesó Mauricio, además afirmó: “Hubo cosas buenas y otras no tanto. Pegamos en momentos justos”.

Al Rey de Copas se le viene el duelo copero contra el conjunto colombiano, sobre este choque señaló: “Vamos a jugar una eliminatoria de 180 minutos con muchísima ilusión, va a ser un partido diferente. Vamos a necesitar una gran versión del equipo para hacer un buen partido en casa”.

“Todavía no hemos logrado nada, estamos en un buen camino”

En cuanto a la situación del Cristian Rodríguez y la posibilidad que esté presente el próximo jueves: “Todavía no entrenó con el equipo, vamos a ver la situación durante la semana”. Por otro lado el director técnico ha logrado recuperar algunos de sus jugadores: “Es importante ir recuperando a los chicos y que vayan sumando minutos, tanto Federico Mancuello como Aquino”.

Ya en el cierre, opinó sobre la situación de Jesús Méndez, quien por su carácter, es amonestado en la gran mayoría de los encuentros: “Los jugadores hay que aceptarlos con sus cosas buenas y con sus cosas malas. Creo que con el tiempo va a ir aprendiendo a manejar esas situaciones”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Osvaldo Sosa
Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. Con muchos sueños por cumplir.