Ricardo Rezza, director técnico de Temperley, debutó como entrenador del Gasolero el 25 de febrero de 2014. Su primer partido bajo su conducción fue en la derrota como local por 2 a 1 ante Tristán Suarez en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

El entrenador en 2014 logró a ascender al conjunto de Turdera a la B Nacional tras coronarse en el torneo reducido, dirigiendo 22 partidos y obteniendo una efectividad del 62 por ciento de los puntos en juego.

Contra Argentinos Juniors, el ex DT de Gimnasia de La Plata dirigió su partido 72 en Temperley. En su era, el Gasolero obtuvo 28 triunfos, 19 empates y 25 derrotas.

La dirigencia del Celeste tiene intención de renovar el contrato de Rezza por 18 meses más, ya que su vínculo con el Club finalizaría en junio del año que viene. En unas semanas, junto a la comisión directiva se juntarían para dialogar acerca de su futuro.

La característica principal de sus dirigidos siempre fue la misma: jugar en un bloque defensivo, ser ordenado y tratar de no dar ventajas en el fondo de la cancha. Aunque esto ocasiona que el Gasolero no convierta tan seguido. Si bien fue el equipo que menos goles a favor tuvo, fue uno de los que menos le convirtieron.

Por otro lado, el conjunto Celeste, deberá reforzarse bien para la próxima competencia, ya que arrancará el certamen en el último lugar de la zona de descenso junto a Sarmiento de Junín y Huracán, aunque si se tiene en cuenta a los que ascenderán este año, comenzará por arriba de Atlético Tucumán y el otro equipo que ascienda a Primera División.

La posición que seguro deberá reforzar el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, será la delantera, ya que en este Torneo convirtieron nada más que 29 goles. Además, el préstamo de Juan Ignacio Dinenno finaliza, y deberá volver a Racing Club.

Gabriel Esparza, es otro que posiblemente deje la institución debido a que a fin de año se termina su contrato y tendrá que retornar a San Lorenzo, que es dueño de su pase.