Como sucede en cada mercado de pases, las renovaciones, contrataciones y salidas están a la orden del día en cada uno de los equipos del fútbol argentino. Y en Gimnasia y Esgrima La Plata no hay excepción, ya que tras haber sido eliminado de la Liguilla Pre-Sudamericana por Lanús, ahora la comisión directiva deberá abocarse de lleno al armado del plantel para el 2016, conscientes de que Pedro Troglio renunciaría en las próximas horas.

Después de tantas idas y vueltas, en las últimas horas la dirigencia confirmó que no le renovarán el contrato a Nicolás Navarro. El partido del domingo frente al Granate fue el último del arquero con la camiseta albiazul. Esto era algo que el guardameta se veía venir, ya que en la previa al partido revancha contra Lanús declaró: "Creo que el domingo va a ser mi último partido. En ningún momento hubo intenciones de reunión. Manifesté mi deseo de quedarme, el cariño de la gente lo veo en cada partido, llegando a esta instancia veo difícil seguir".

Tras haber sido informado sobre que no seguirá en el club, Navarro decidió agradecerle a la gente a través de Instagram, con algún palito para la dirigencia: "Gracias a la gente de Gimnasia por demasiado afecto, gracias al cuerpo técnico, utileros, masajista, cuerpo médico y jugadores que tuvieron demasiados huevos porque siempre estuvimos solos en las buenas y en las malas, espero volver algún día, gracias".

De esta manera, el guardameta le puso punto final a su ciclo en el Tripero, habiendo disputado 32 partidos (todos de titular) desde su arribo al club.