Luego de una búsqueda interminable y de muchos proyectos, el cuento de volver a Boedo tiene un final feliz. La cadena de supermercados multinacional Carrefour aceptó la oferta millonaria y San Lorenzo volverá a su lugar donde tuvo sus primeros éxitos.

Luego de tantas idas y vueltas la dirigencia comandada por el Presidente Matías Lammens, y el vice, Marcelo Tinelli, conductor de televisión, quedaran marcado en la historia del club. No solo por haber ganado la tan ansiada Copa Libertadores. Sino que hizo que el Ciclón vuelva al lugar donde nunca se tenía que haber ido.

"Es un día muy fuerte para todos los hinchas de San Lorenzo. El mismo sentimiento que tenemos con Matías (Lammens) es el que sienten los cuatro millones de hinchas. Es un momento para recordar a nuestros seres queridos. Mi abuelo, mis hijos... Esta es la copa más importante de la historia del club", confesó el Cabezón Tinelli, actualmente vice del Ciclón y candidato a Presidente de AFA.

"Esto no es de una persona sino de cuatro millones que hicieron fuerza desde su lugar. Ya ganamos la Libertadores, ya volvimos a Boedo. No tengo dudas de que vamos a hacer el estadio más hermoso de la Argentina. En un principio nos tildaron de locos y hoy lo logramos. Esto quedará en la historia del club por los siglos de los siglos", confesó Tinelli.

"En el 2013 ganamos un campeonato, en el 2014 una Libertadores y en el 2015 la copa de la vuelta a Boedo. Ahora vendrá el 2016 donde buscaremos ser protagonistas de la Libertadores, nuevamente. Que el hincha se quede tranquilo: el objetivo será ganarla. Vamos a traer cuatro o cinco refuerzos de calidad. Tenemos mucha confianza en Pablo Guede y la vuelta a Boedo no nos sacará de foco todo lo que nos jugamos en lo deportivo", finalizó el vice del Ciclón.