En los últimos 18 meses ha sonado mucho el nombre de Cristian Bragarnik en el mundo Racing, sobre todo por la cantidad de representados que tenía, o mejor dicho tiene, dentro del club.

Pero hoy estalló una bomba en el mundo académico, cuando Gustavo Bou no viajó con el resto del plantel a la concentración en Mar del Plata. Según su representante porque desde el club no le mejoran el contrato y rechazaron el último ofrecimiento que este le hizo llegar a Blanco, una oferta de 6 millones de doláres, de parte del Corinthians.   

En charla con Indirecto dijo que "cualquiera debe estar pensando que le dije que no viaje", sabe que es el principal apuntado por la decisión que tomo Bou, y lo deja en claro. También dejó en claro sus pretensiones, "Bou reclama una mejora ante situaciones que se presentan".

No defendió a Bou a la hora de opinar sobre la determinación que tomó, "la realidad es que Gustavo Bou tiene un contrato vigente y hoy debería estar entrenando" pero "hay que ponerse en la piel del jugador de fútbol, él no está desesperado por irse".

El principal problema que mantienen (jugador y apoderado) son las promesas que les hicieron desde el club y que, según ellos, no han cumplido, "hace 4 meses se le dijo que se le hacía una mejora para venderlo en 6 meses".

Y terminó marcándole la cancha a los dirigentes de Racing, “Gustavo quiere que le digan si le van a aumentar o sino que lo vendan", pero "no era ideal que no viajara, solo pretende un aumento salarial como cualquier trabajador". 

Por lo pronto Bou le dijo a su representante que mañana irá a Mar del Plata a sumarse a sus compañeros y definir esta situación cuanto antes, por el bien de las partes. 

VAVEL Logo
Sobre el autor