En las primera horas este día martes, a través de la cuenta oficial de Twitter de Atlético Tucumán, se dio a conocer la noticia de que durante el primer partido de primera división en el que se enfrentaron Racing y el Deca, el mediocampista del equipo tucumano, Emanuel Molina sufrió una lesión considerabe y no podrá participar del resto del campeonato.

Durante el primer partido que se disputó el pasado domingo, el jugador "decano" recibió la falta del mediocampista de Racing, Federico Vismara, que le provocó la rotura de los ligamentos cruzados. Por este motivo Molina será intervenido quirurjicamente en los próximos días y lamentablemente su recuperación no será rápida y no podrá participar de lo que resta del torneo.

A causa de lo acontecido con quien lleva el número 20 en la camiseta tucumana, el club está analizando la posibilidad de contratar un nuevo refuerzo ya que, como se aclaró en el párrafo anterior, el Mago Molina no podrá volver a jugar por esta temporada, así lo indicaron los médicos luego de revisar los estudios realizados. Sólo quedará esperar para conocer el día de la intervención del jugador 'decano'.

El problema está en que el mediocampista es, en el diagrama del Vasco, un hombre clave y goleador. Lo importante es que existe la posibilidad de conseguir un nuevo refuerzo para intentar llenar el espacio que quedará en mitad de cancha por la ausencia del Emanuel.

Por lo pronto el resto del equipo tucumano se entrenó con normalidad el pasado Lunes, luego del partido, en vistas a lo que se viene el próximo Domingo a las 19 horas en la Bombonera cuando le toque enfrentar al último campeón del torneo, Boca Juniors. El planteo del Vasco de Tucumán será jugar al límite y entregar todo, así lo expresó en conferencia de prensa el pasado domingo.