Dentro de la cancha el partido no fue aburrido, fue caliente con patadas y con ataque, fue rápido por momentos pero también desprolijo por otros. ¿Entonces si en la cancha fue un partido caliente en las tribunas tambien lo fue? Por supuesto que fue así. En las populares de ambos equipos fue una fiesta. Horas antes del partido la gente se hizo presente en el Estadio Malvinas Argentinas esperando que el espectáculo estuviera también dentro de la cancha. Para ser espectáculo le faltó y mucho, pero el partido no dejó de ser entretenido por momentos.

El color estuvo presente. En las populares no cabía ni siquiera un alfiler. Mendoza tiene que empezar a acostumbrarse a este estilo de partidos entre los equipos más populares y grandes de la provincia.

Aquí un video de Entre Líneas Mendoza cuando los hinchas de Independiente Rivadavia, ubicados en la Popular Norte, encendieron las bengalas para alentar a su equipo. Hay pruebas de que se vivió una verdadera fiesta.

El carnaval no estuvo solamente de el lado "leproso" sino que también del lado del Tomba. Aquí un video de los que coparon la Popular Sur y acabaron saliendo del Estadio con una sonrisa tras ganarle al clásico rival. La hinchada de Godoy Cruz entonaba el canto: "Para ser campeón hoy hay que ganar" y así fue. En las tribunas fue un empate, ambas colmadas y con mucho color.

Nunca faltan los violentos

Al final del partido los jugadores de Godoy Cruz se acercaron a la popular para festejar con sus simpatizantes y así fue como algunas personas ingresaron al campo de juego, viniendo desde la tribuna, y prácticamente dejaron en ropa interior a los jugadores que tuvieron que ceder y dejarles camisetas y pantalones a los hinchas. Hasta ahí todo normal y dentro de todo aceptable, pero cuando se retiraban las personas que habían ingresado al campo de juego, la policía los reprimió con golpes en su cuerpo, a los que desde la tribuna la respuesta fue con silbidos, insultos y hasta proyectiles que impactaron muy cerca de dichos policías.

Los incidentes no terminaron allí. Esta vez no ocurrió en la popular sino en la platea, donde hinchas de Independiente Rivadavia arrancaron asientos del Estadio y los arrojaron hacia el lado que ocupaba Godoy Cruz en la platea.

Siempre que la fiesta viene bien, algo la empaña, esta vez fueron incidentes graves que quedaron dentro de la cancha, por suerte. Nunca faltan los violentos, aunque la fiesta duró 90 minutos y fue suficiente para disfrutar de lo que seguramente se repetirá el próximo año debido a la exitosa organización.

Con respecto a lo futbolístico Godoy Cruz enfrenta el Viernes 12 de Febrero a Independiente de Avellaneda en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 21.15 con el arbitraje de Fernando Rapallini.